El pasado sábado 13 de junio se celebró la boda de J&R. Ellos, los novios, desde el primer momento fueron encantadores y como no podía ser de otra forma, su boda también lo fue, por eso el título del post: Empezando desde el ramo hasta la última flor del seating plan y el diseño de los meseros…. Vamos, una de esas bodas sencillas pero muy bonitas.
Como ya he comentado, J&R es una pareja encantadora con la que enseguida conectamos y nos dejaron la libertad suficiente para darle a la deco de la boda el toque Flor Fruits Eventos. ¡Nos encanta que las parejas con las que trabajamos confien tanto en nosotras, GRACIAS!
J. es una chica muy dulce y en el ramo se plasmó toda esa dulzura y encanto. Personalemente, me encanta este ramo aunque la foto no le haga la justicia que se merece…
Los centros de mesa y los meseros tenian un toque vintage, y con las vistas al mar que tenían desde el comedor del Club Marítimo de Laredo, quedó realmente bonito. Las fotos están tomadas a primera hora de la tarde, por lo que las velas estaban sin encender y no se aprecia el efecto final que se buscaba. A la hora de la cena, cuando entraron al comedor y se vieron envueltos en la luz de las velas, tuvo que ser precioso. El Seating Plan seguía la línea de los meseros, y en esta ocasión utilizamos un par de escaleras de madera y una mesa, todo decorado con tarritos de cristal con las mismas flores de los centros y el ramo de novia.
La iglesia la decoramos con cristal, cajas y paniculata. Muy sencillo, pero muchas, veces menos es más.
Un placer haber participado en vuestra boda, ¡GRACIAS! ¡Que seáis muy felices!