Hablando de bodas

Cada vez hay más parejas que se casan en invierno, aunque no sea lo habitual. Esta época del año también tiene su encanto. Son diferentes, se usan otras tonalidades…En definitiva, tienen algo especial,nos encantan y ya estamos trabajando en algunas de ellas para que cuando llegue el día quede tal y como se habia imaginado o mejor. Para llegar a ese punto,tenemos que conocer a las parejas y hablar con ellas, y es lo que hemos hecho con los novios de esta temporada, y ya tenemos todo atado para sus bodas.

Pero la mayoría elige otras estaciones para subirse al altar y son muchos los que acuden a nosotras desde ya para que todo salga perfecto. Ahora toca conocernos, sentarnos a hablar, imaginar, intercambiar ideas, crear… Y cuando por fin llega el día señalado, llega el momento de construir el ambiente perfecto para la boda deseada.

Durante ese tiempo, desde que conocemos a los novios hasta el día de la boda, es como si tuviéramos una olla a la que vamos añadiendo los ingredientes idóneos para que se vayan cocinando poco a poco. A fuego lento, siempre salen los mejores platos…

Algunas, necesitan más tiempo que otras, pero a todas les ponemos el mismo cariño,lo mejor de nosotras y el toque Flor Fruits Eventos, que es lo que nos hace diferentes.

Estamos deseando que lleguen todas esas bodas de 2016. Algunas ya las tenemos al fuego, otras, están a la espera de empezar a crearlas. Tenemos un carro de ideas nuevas y otro más grande de unas ganas locas de ayudar a construir la boda ideal que las parejas imaginan. Gracias por adelantado.

 

 

es_ESSpanish
Scroll al inicio