Hace ya un par de semanas que se celebró esta boda de una pareja muy simpátia. La boda de Olaia y Carlos fue una boda bastante sencilla pero llena de color y pequeños detalles que no pasaron desapercibidos y lo mejor, que a los novios les encantó y quedaron muy contentos con nuestro trabajo. ¡Gracias!
No fue un gran montaje, pero muchas veces menos es más y con un par de detalles vistosos y chulos se crean ambientes únicos que nadie olvida. Y así fue, todo en la misma línea, con hortensias moradas y azules como hilo conductor, hubo puntos de color que llamaban la atención pero sin sobrecargar.
La mesa de ceremonia tenia algo que no sabemos muy bien como describirlo , sería algo así como»encantadora». Tenia un toque romántico-rural-vintage, que quedaba fenomenal con el entorno. Sencillo pero seguro, combinaba las hortensias con peonia blanca, astrantia y astilbe blanco. Todo con diferentes recipientes de distinto material. Combinamos madera, cristal, metal y mimbre. ¡Nos encanta el resultado!
El seating plan quedó espectacular, la novia se emocionó al verlo antes que el resto. No sabes cuánto agradecemos tu reacción, imposible transmitirlo desde aquí…
Seguimos la misma línea que la mesa de ceremonia, con las misma combinación de flores y elementos, pero con muchos más troncos. Aquí le añadimos más puntos verdes y la papelería también fue personalizada.
Para terminar, les montamos un candy bar de lo más dulce. Sencillo pero muy bonito, de los que casi da pena vaciarlo.
Como siempre, un placer formar parte de vuestro gran día.
¡Eskerrik asko!