¡Hola! Llevamos un tiempo algo desaparecidas, pero la verdad que no paramos… Aún no hemos terminado la temporada de bodas de este año, y ya nos vienen aires de bodas del 2016… ¡y no pintan nada mal! Pero cada cosa a su tiempo… Hoy os traemos la boda de S&R, que se ha celebrado este sábado pasado en el Baserri Maitea.
La verdad es que decorar una boda en un sitio tan especial como el Baserri Maitea, es una gozada. No sabemos muy bien si es por el entorno, el lugar en sí, sus rinconcitos mágicos… pero es un sitio que enamora a primera vista y a nosotras nos tiene locas. Y todo esto ayuda a completar la boda deseada. En esta ocasión tuvimos que craer diferentes espacios por diferentes zonas del restaurante, como el seating plan, libro de firmas, photocall y el candy bar. Además de una pequeña señalización de un par de zonas, para ayudar a los invitados.
Para el seating plan utilizamos las ventanas de madera, que ya se han convertido en un clásico de esta temporada. La verdad es que se pueden adaptar a casi cualquier tipo de decoración y nos encantan. Para acompañar y darle tono a las ventanas, otro clásico: botes de crsital con flor. Además de las cestas con flor y planta y la tela de arpillera: Todo un acierto tratándose de un casería antiguo.
La mesa de firmas, la incorporamos a un rincón de descanso con sillas y mesas. Y para colgar las fotos que nos dieron los novios, nos ayudamos de los árboles que enmarcaban el espacio.
El photocall era muy sencillo pero tenia un algo que lo hacia muy especial. ¡Parecia que llevaba ahi puesto toda la vida! Lo mismo pasaba con el candy bar: los elementos metálicos, de madera y cristal que utilizamos, le daban un aire a cuento de brujas…