Como ya os habíamos adelantado, estamos inmersas en un montón de proyectos que poco a poco comienzan a tomar forma. Ayer estuvimos en el montaje de un evento organizado por Stop, que han confiado en Flor Fruits Eventos para la decoración. Como siempre, un placer.
El evento se celebra hoy en tierras gipuzcoanas, territorio de sidrerías con gran tradición. Por lo que ese ha sido el tema escogido para la decoración. El showroom, lleno de construcciones metálicas , se ha convertido por unas horas, en una sidrería vasca, con sus kupelas o barricas de sidra y todo. Sin perder la imagen del espacio en sí, moderno e industrial, acoje por unas horas la esencia de la tradición de la sidra. Así, los elementos metálicos no le hacen sombra al ambiente logrado con elementos naturales y viceversa. Una vez más, lo moderno y lo tradicional vuelven a unirse para crear un espacio único.
Todo envuelto de la luz adecuada de mano de los chicos de soinueder, la cocina tradicional de El Frontón de Tolosa y el sonido incomparable de la txalaparta y de Kalakan, de los que tuvimos oportunidad de disfrutar en las pruebas de sonido y que podéis ver un cachito en nuestro facebook e instagram