Empieza la cuenta atrás para los días festivos de la navidad y con esto las prisas de última hora para comprar los regalos. Pero cada vez está más de moda regalar cosas hechas a mano. Los regalos DIY («Did It Yourself», o lo que es lo mismo, «hazlo tú mismo»), son mucho más personales y entrañables, pero también requieren de más tiempo.
Este tipo de regalos se hacen, sobre todo, para El Amigo Invisible: Ese juego en el que te toca regalar a un amigo, familiar o compañero de trabajo por sorteo y se pone un presupuesto casi imposible para poder comprar algo que no sea de los chinos.
¡Ayyyy el amigo invisible, la de quebraderos de cabeza que nos da!! Y es que no es fácil hacer un regalo con tan poco presupuesto y, además, tener que hacerlo tú mismo. Y si a esto le sumamos el poco arte para las manualidades, apaga y vámonos.
Pero tranquilidad! que hoy en día existe internet y puedes encontrar mil y una ideas, con sus instrucciones y todo. ¡Chupao!
Ahora solo queda encontrar algo que seas capaz de hacer, que quede apañado y que, además, concuerde con la persona afortunada que va a recibir tu maravillosa manualidad… Una vez tengas esto claro, sólo tienes que armarte de paciencia y ¡manos a la obra! Mientras le pongas mucho cariño e ilusión, el resultado no importa tanto…
Aquí os van unos cuantos enlaces a páginas que os pueden ser de gran ayuda, entre ellas la de nuestra vecina de Manualidades Romo, que si os pasáis por su tiendita seguro que también os puede ayudar en este asunto ¡Ánimo!