Semana a semana tratamos de ir contando todo sobre las bodas que vamos teniendo. Parece que algunas se nos van quedando por el camino, pero ¡no nos olvidamos! Creemos que cada una merece su espacio, por lo que, poco a poco iremos publicando todas.
La pareja de la boda que os traemos hoy, Ainhoa y Raúl, por su profesión, están más que acostumbrados a ver muchos centros y por ello, supieron elegir muy bien los que querían para su día. Optaron por algo muy especial y diferente y el resultado fue espectacular. La boda se celebró por la tarde-noche, por lo que el momento de ver el comedor con todas las velas encendidas tuvo que ser una pasada y más en un espacio tan grande y ideal como es el Azurmendi…
Esperamos conseguir alguna foto en la que aparezcan las velas encendidas y prometemos publicarlas en nuestras redes sociales. De momento, os enseñamos las que buenamente pudimos hacer aquél día.
El seating plan y la mesa de firmas fue cosa de la pareja, Flor Fruits Eventos colaboramos reforzándolo con flores que recordaban al ramo de novia y así quedaba todo conectado.
Eskerrik asko pareja por confiar en Flor Fruits Eventos! Nos quedamos a la espera de vuestras fotos 😉 ¡Un abrazo enorme!