La boda de la que hablamos hoy se celebró el pasado sábado, en el restaurante Olagorta. El jardín, la piscina y el precioso caserio, enmarcaron una boda que tenia muchos toques románticos pero sin llegar a empalagar. La pareja hizo varias aportaciones a la deco, como por ejemplo unos marcos con fotos de ellos, las letras, globos… El resto, los centros, la mesa de ceremonia, la mesa del libro de firmas, los pétalos y el ramo de novia, lo dejaron en nuestras manos.
La decoración del comedor quedó muy limpia y elegante a la vez. La combinación del cristal con el toque verde y las piedras blancas y los claveles rosas texturados sobre el espejo y las velas, le daban el aire romántico que he comentado antes.
A la mesa presidencial siempre le damos un toque diferenciador: En esta ocasión pusimos un espejo más grande y combinamos el centro «básico» con otros recipientes de diferentes tamaños y formas, siguiendo la línea marcada.
La ceremonia se celebró en el jardín, junto a la piscina y bajo un magnolio. Marcamos el pasillo que formaban los asientos de los invitados con pétalos. La mesa la decoramos con las diferentes flores que llevaba el ramo de la novia, combinando cristal, mimbre y metal.
Por último, y no menos importante, la deco del libro de firmas, la hicimos siguiendo la misma línea de la mesa de ceremonia y quedó un rincón muy bonito y agradable.
Sólo nos queda dar las gracias a A&A por la confianza puesta en nosotras . ¡Eskerrik asko pareja y a disfrutar de esta nueva etapa!