N&M, la boda de un italiano y una vasca.

No nos podíamos olvidar la boda de esta pareja formada por una vasca y un italiano. La ceremonia se celebró en la iglesia de Arteaga y después lo celebraron en el castillo de este mismo lugar.

La ceremonia, al haber sido en una iglesia y al ser el rito más tradicional, tendemos a creer que la decoración de esta también tiene que ser clásica. Pero esta tendencia a lo clásico cada vez es menos común, y en este caso eligieron un tipo de decoración muy actual. Combinamos diferentes elementos como cristal y terracota. Esto lo acompañamos con flores blancas (paniculata y margaritas) para darle luminosidad al espacio y se creó un ambiente sencillo, claro y elegante. Una vez más, supimos encontrar el equilibrio entre la sencillez y la elegancia sin sobrecargar el ambiente y la pareja quedó encantada.

Estamos seguras de que lo pasaron en grande y que disfrutaron la tarde-noche como se merece. Sólo nos queda dar las gracias a los novios por su amabilidad y su confianza puesta en Flor Fruits Eventos y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

image

image

image

image

image

image

 

es_ESSpanish
Scroll al inicio