Estaba pensando sobre que hablaros esta semana, y la idea apareció sin previo aviso. La cosa fue que viendo las noticias, salieron varias pedidas de mano originales y así fue como elegí el tema de hoy.
Alguna de ellas, como la típica pedida en medio de un partido o en mitad de una sesión en el cine, no me parecieron tan originales. Estamos hartos de verlas en el cine o en videos virales que van rulando por la red, ya nos parecen hasta «normales»
Pero hubo una que me pareció muy especial, y fue lo que me llevó a escribir sobre esto: Una pareja de chicas, aquí el toque femenino se nota y mucho. La sorprendida sale de una estación de metro y fuera le estaba esperando un gran grupo de amig@s. Éstos le hacen un flashmob hasta que abren paso a la otra chica que le pide matrimonio.
En mi opinión es una de las pedidas más bonitas y divertidas que he visto nunca. Y no por el flashmob en sí, que están muy vistos y ya no nos sorprenden, sino por lo entrañable del momento.
Aquí tenéis el enlace para los que estéis pensando en pedirle a vuestra pareja que se case con vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=oZJImYSM2dU
Hay otra pedida que recordamos con especial cariño, aunque no hayan salido en la tele ni esté en la red, nos pareció de lo más romántica y teníamos que contároslo en este post. Se trata de una de nuestras parejas, A & E. Si vas paseando por el monte y de repente ves que de una rama cuelga un anillo de compromiso, ¿cómo te podrías negar? Así sorprendió E a nuestra encantadora A y toda su boda estuvo basada en esta petición, árboles ramajes y luz de velas.
Así que ya sabéis, si tienes pensado pedirle matrimonio a tu pareja de una forma original pero no sabes cómo, ya te hemos dado alguna pista con la que sorprenderle y te de un SÍ seguro.
Para quien ya haya vivido ese momento y considera que fue diferente nos encantaría que lo compartieses con nosotras.