Un Wedding & Event Planner, o WEP, es un concepto anglosajón que todavía muchos desconocen y que las chicas de Panateneas Events han traido a Euskadi, para ofrecernos algunos servicios que, hasta ahora, sólo habíamos visto en las películas extranjeras.
Todos sabemos lo que es un Wedding Planner, que hasta no hace mucho también era un concepto casi desconocido para muchos y ya son muchas las parejas que confían en ellas para organizar su boda. Son muchas también las que conocemos personalmente y con las que solemos colaborar, pero eso es harina de otro costal y de algunas de ellas os hablaremos la semana que viene, ya que, a nuestro entender, son servicios muy diferentes y cada una tiene su estilo.
Hoy nos queremos centrar en Panateneas Events, que a parte de organizar bodas completamente personalizadas para cada pareja, entre otras cosas, adaptando el o los proveedores a cada una de ellas. Además, nos ofrecen otro tipo de servicios, que como ya hemos dicho antes, sólo habiamos visto en algunas películas: Bodas de Destino, Funerales Civiles, Bodas de Plata y Oro, Servicios de Memoria, Las palabras adecuadas para oficiar las bodas, Despedidas de Solteros, Comuniones, Cumpleaños, Baby Showers….
Hay algunos que son nuevos para todos nosotros e incluso pueden resultar hasta «raros» pero, ¿por qué no? A nosotras nos encantó su idea cuando las conocimos y por eso hemos querido que vosotros también las conozcáis y sepáis lo que ofrecen. Todo lo que hacen nos parece genial pero hay tres servicios en concreto que, personalmente, más nos han llamado la atención: Los funerales civiles, Los Servicios de Memoria y Las Bodas de Destino.
Los funerales civiles creemos que son una buena alternativa a los funerales religiosos ya que hay mucha gente que no es creyente y hacerles un funeral religioso carece de sentido, al igual que los servicios de memoria, que para que lo entendáis mejor, son como homenajes que se hacen a las personas fallecidas un tiempo después. No hay que olvidar que son completamente personalizados a la persona desaparecida y eso es lo que le da el plus y ese toque especial a la celebración.
Lo que más nos atrae de su proyecto es Las Bodas de Destino y su idea e intento de poner a Euskadi como destino de moda para casarse La verdad es que encanto no le falta y no tiene nada que envidiar a ya los clásicos Ibiza o Marbella…
Como podéis ver estas chicas, Ale y Barbara, son unas todoterreno y nos ofrecen servicios completamente diferentes. Se esfuerzan al máximo en personalizarlos a tope realizando un gran trabajo previo. Os invitamos a que las conozcáis y descubráis lo que pueden hacer por vosotros. http://www.panateneasevents.com/es
Sólo nos queda decir que estamos encantadas de haberlas conocido y esperemos poder colaborar con ellas pronto.