¡Estamos de vuelta!
Para empezar nos queremos disculpar por no haber dado señales de vida durante toda la semana pasada hasta hoy. Hemos estado liadísimas con diferentes preparativos y feria incluida, pero ya estamos aquí y tenemos un montón de cosas que contaros! Asi que, esta semana os enseñaremos todo por capítulos y este es el primero de ellos.
Hoy os queremos hablar sobre lo que hemos llamado Los Pre-Eventos: Osea, los días y horas previos a un evento y los preparativos de éste.
Son días y momentos de locura total: Pensar qué y cómo lo vamos a decorar todo, la preocupación lógica de si saldrá todo bien y quede todo perfeto, nervios y más nervios… Afortunadamente podemos decir que va todo viento en popa y que la feria del finde ha salido perfecta, pero esto forma parte del segundo capítulo 😉
Hoy, para que os hagáis una idea, os enseñamos diferentes fotos que resumen bastante bien lo que ha sido para nosotras estos días atrás y que, a falta de la celebración de los eventos programados para hoy y mañana, todo apunta a que va a salir todo a pedir de boca. ¡Qué nervios y qué ganas! Ya os contaremos…
¡Besos y abrazos a repartir!