Estrenamos año con y lo hacemos con muchos proyectos a la vista y, sobre todo, con muchas ganas e ilusión.
Ya sabéis que siempre estamos en constante renovación y atentas a las nuevas tendencias. Terminamos el 2014 con toques nórdicos y arrancamos este nuevo año con un estilo de inspiración árabe.
Son estilos completamente diferentes pero totalmente complementarios, ya que, al juntarlos conseguimos una decoración muy equilibrada, sin perder la esencia de las dos. Vamos, el cóctel perfecto para los más indecisos.
Aquí os mostramos un ejemplo de una boda de este año pasado en la que combinamos el frio del cristal con la calidez de las velas en metal:
Al igual que la nórdica, la deco árabe se fundamenta en los elementos naturales, pero con toques de color, que lo hace aún más cálido. Y es lo bueno de este estilo, que cabe casi cualquier tipo de material para crear un ambiente de mil y un colores: Luz, velas, cerámicas, bronces, platas, espejos, cojines, tapices, faroles, inciensos… Todo esto da paso a un espacio acogedor y exótico que invita a soñar. Al entrar en juego un montón de colores, y para evitar sobrecargas, hay que buscar el equilibrio eligiendo un color dominante que haga más fácil la composición.
Nosotras ya nos hemos animado con este estilo y lo hemos puesto en el escaparate. Si os gusta, no dudeis a probar un cambio de aires en algún rincón de vuestra casa.